D
SANTA CRUZ
CHUBUT
RIO NEGRO
NEUQUEN
LA PAMPA
BUENOS AIRES
ENTRE RIOS
TIERRA DEL FUEGO
MISIONES
CORRIENTES
FORMOSA
CHACO
SANTA FE

SANTIAGO DEL ESTERO

CORDOBA
JUJUY
SALTA
SAN LUIS
MENDOZA
SAN JUAN
LA RIOJA
CATAMARCA
TUCUMAN

Cliquee en la provincia de su interés para el despliegue de los datos espaciales

El presente portal dispone de 24 mapas de tipo WMS (Web Map Service) para el acceso, visualización y consulta de datos georreferenciados del territorio nacional (cuencas hídricas, ríos, cuerpos de agua, poblaciones, vías de comunicación, imágenes de satélite, etc.), el despliegue de la información dependerá del rango de la escala con la que se esté visualizando el mapa.

Estos mapas fueron elaborados con tecnología ArcGIS Server por el Sistema Nacional de Información Hídrica de la Subsecretaría de Recursos Hídricos de la Nación (SSRH), integrando datos geográficos provenientes de distintas fuentes.

La escala de base utilizada para la confección de los mapas es 1:250.000, y las fuentes de origen de los datos espaciales representados son las siguientes:

Respecto de los mosaicos satelitales:

1) Para su elaboración fueron seleccionadas imágenes satelitales con la menor cobertura hídrica posible existente, a fin de no entorpecer la visualización del territorio.

2) En los mosaicos satelitales, producto de la integración de varias escenas satelitales, los niveles digitales de los píxeles han sido modificados prevaleciendo la cosmética cartográfica en detrimento del valor espectral original.

Por lo expuesto, realizar un análisis de las entidades superficiales a partir de interpretación visual llevaría a conclusiones erróneas.

ISLAS MALVINAS